+34 922 10 80 80

Disfrute de nuestras instalaciones durante su estancia.

Instalaciones de La Laguna Gran Hotel

Conoce nuestras instalaciones en La Laguna Gran Hotel. Espacios que ayudan a la comodidad y confort durante su estancia en San Cristóbal de La Laguna.

Piscina, jacuzzi y solarium

Piscina y jacuzzi en San Cristóbal de La Laguna ,con magníficas vistas a nuestro centro histórico de la ciudad. El servicio de piscina y jacuzzi climatizado. Ambos servicios son gratuitos para todos nuestros clientes.

Dispone de conexión wifi de alta velocidad y teléfono de room service.

Si usted busca un hotel con piscina, jacuzzi en el centro de La Laguna, y además con unas vistas increíbles a nuestra ciudad… La Laguna Gran Hotel es la opción recomendada.

Gimnasio

La Laguna Gran Hotel dispone de un gimnasio perfectamente equipado con aparatos de primeras marcas como Technogym. Dispone de equipos cardiovasculares y zona de pesas.

El gimnasio está ubicado en nuestra última planta con vistas a nuestra terraza. Grandes ventanas aportan luz natural para su confort.

También dispone de conexión internet alta velocidad, hilo musical, aire acondicionado, fuente de agua filtrada, aseos y duchas individuales.

Parking público

La Laguna Gran Hotel cuenta con un parking cubierto de más de 76 plazas, con acceso directo desde el hotel.

Nuestro parking en San Cristóbal de La Laguna, cuenta con distribución y fácil maniobrabilidad Su limpieza, , lo hacen perfecto tanto para el huésped, como para el cliente externo.

Porsche Destination Charging en Tenerife.

Guardabicis

Cuenta además con un espacio guardabicis «Bike Friendly«, donde poder acondicionar, cargar la batería, colgar la bici en uno de los soportes, disponiendo estos de un dispositivo de seguridad desarrollado para candarla de una forma totalmente segura.