+34 922 10 80 80

Disfrute de nuestras instalaciones durante su estancia.

Instalaciones de La Laguna Gran Hotel

Conoce nuestras instalaciones en La Laguna Gran Hotel. Espacios que ayudan a la comodidad y confort durante su estancia en San Cristóbal de La Laguna.

Piscina, jacuzzi y solarium

Piscina y jacuzzi en San Cristóbal de La Laguna ,con magníficas vistas a nuestro centro histórico de la ciudad. Ambos servicios son gratuitos para todos nuestros clientes.

Dispone de conexión wifi de alta velocidad y teléfono de room service.

Si usted busca un hotel con piscina, jacuzzi en el centro de La Laguna, y además con unas vistas increíbles a nuestra ciudad… La Laguna Gran Hotel es la opción recomendada.

Gimnasio

La Laguna Gran Hotel dispone de un gimnasio perfectamente equipado con aparatos de primeras marcas como Technogym. Dispone de equipos cardiovasculares y zona de pesas.

El gimnasio está ubicado en nuestra última planta con vistas a nuestra terraza. Grandes ventanas aportan luz natural para su confort.

También dispone de conexión internet alta velocidad, hilo musical, aire acondicionado, fuente de agua filtrada, aseos y duchas individuales.

Parking público

La Laguna Gran Hotel cuenta con un parking cubierto de más de 76 plazas, con acceso directo desde el hotel.

Nuestro parking en San Cristóbal de La Laguna, cuenta con distribución y fácil maniobrabilidad, lo hacen perfecto tanto para el huésped, como para el cliente externo.

Partner oficial de Porsche Destination Charging en Tenerife.

Guardabicis

El servicio guardabicicletas «Bike Friendly» en La Laguna Gran Hotel es una iniciativa para satisfacer las necesidades de los ciclistas que viajan y disfrutar de sus viajes en bicicleta.

Nuestro hotel está equipado con instalaciones acondicionadas para las bicicletas, como aparcamientos, seguridad y toma para carga eléctrica gratuita.

Ofrecemos otras comodidades, como disponer de herramientas específicas para reparaciones y mantenimiento de sus bicicletas.
Fomentamos el turismo en bicicleta y a crear una cultura más amigable con los ciclistas, lo que a su vez promueve la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente en nuestra ciudad.