Restaurante con la mejor gastronomía en La Laguna

GASTRONOMÍA ESPAÑOLA Y SELECCIÓN DE VINOS

TASCA GRAN LAGUNA

Con acceso directo desde el callejón de San Roque, la tasca Gran Laguna, reunirá en un solo espacio gastronómico, restaurante, tienda de vinos y pastelería y heladería artesanal. Tapas de ahora y de siempre, carnes de calidad para disfrutar en comunidad, productos de temporada km. 0, los mejores vinos canarios y españoles y repostería artesanal de verdad.

¿TARDE PARA COMER? ¿PRONTO PARA DESAYUNAR?

NECESITAS UN BRUNCH

Encontrarás el equilibrio perfecto entre la comida y su contexto. El color, la luz, el concepto, la puesta en escena, los ingredientes, el sabor… Cada elemento forma parte de un conjunto con el que pretendemos hacerte disfrutar.

Brunch en La Laguna Gran Hotel

CAFETERÍA “LAGUNA CAFÉ”

Junto al zaguán y en el luminoso patio central del edificio antiguo, intentamos elaborar el café más sabroso. Un ambiente singular, cargado de historia y acogedor donde entablar una tertulia de Nava. Bollería artesanal y unos selectos snacks gourmet acompañarán su tiempo, que se detuvo en este patio hace más de 300 años.

RESTAURANTE LA LAGUNA GRAN HOTEL

Desde el comedor del hotel junto al patio central del edificio principal, queremos darle el mejor desayuno para arrancar el día desde un espacio luminoso donde podrá ver crecer nuestro jardín vertical de bejeques y verodes, las plantas canarias más genuinas de los tejados antiguos de la ciudad. El patio y el edificio lucirán iluminados durante las cenas nocturnas.

Restaurante gastronomía en La Laguna - Tenerife
“La verdad, ha sido un descubrimiento. Espero repetir en breve. Gracias por hacernos pasar un buen almuerzo”

JUAN ANTONIO, TRIPADVISOR.COM

Restaurante gastronomía en La Laguna - Tenerife