SALONES PARA CELEBRACIONES ESPECIALES EN SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

CELEBRACIONES ESPECIALES

BAUTIZOS

Cuando llega un bebé al mundo, la alegría y felicidad invade nuestras vidas. ¡Es un gran motivo de celebración para compartir con familiares y amigos! Todas las familias lo celebran de una forma especial, ya sea con una fiesta de bienvenida o aprovechando el día del bautizo para estar junto a sus seres queridos y la gran estrella de la fiesta: ¡el bebé!

Como en toda fiesta, son muchos los detalles que cuidamos cuando preparamos la bienvenida o el bautizo del bebé. Nuestro equipo de Salones y Eventos del hotel, os facilitará ideas y asesoramiento para que ese día tan especial ¡sea todo un éxito!

COMUNIONES

En uno de los momentos más importantes de la infancia de un niño, y de sus padres, en La Laguna Gran Hotel haremos que sea memorable.

Calidad, excelencia en el servicio y personalización serán nuestros pilares para ofreceros la comunión deseada.

CUMPLEAÑOS

Porque cumplir años siempre es un gran acontecimiento, sabemos que hay veces que es mejor contar con un lugar especial, para que ese día sea realmente único, y para eso estamos nosotros.

Nuestro equipo de Salones y Eventos del hotel, os facilitará ideas y asesoramiento para que ese día tan especial ¡sea lo que siempre has soñado!

CELEBRACIONES ESPECIALES

Nuestro impresionante hotel es el escenario ideal para la celebración de su fiesta u ocasión especial. Nuestro equipo profesional de organización de eventos trabajará con usted y le propondrá ideas originales, que sorprendan por su elegancia y originalidad.

Nos encargamos de todo, desde el DJ hasta los arreglos florales pasando por un experto barman, así como todos los medios técnicos y por supuesto, la gastronomía, para que la experiencia en su celebración especial sea sobresaliente.

Además de sus modernas salas, el hotel cuenta con espacios versátiles, singulares por su originalidad y con una decoración sorprendente que se adaptan a cada petición. Son perfectos para la celebración de coffees, cócteles, fiestas privadas y eventos distendidos.

Durante el proceso de preparación de su evento, contará con el asesoramiento personalizado del equipo de Salones y Eventos del hotel, el cual le facilitará toda la información y apoyo que pueda necesitar.

Solicite más información o presupuesto sin ningún compromiso.

SOLICITE INFORMACIÓN

Teléfono directo +34 662 67 67 73

Teléfono hotel +34 922 10 80 80

Email eventos@lalagunagranhotel.com

Responsable del tratamiento: HOTEL GRAN LAGUNA, S.L. | Dirección del responsable: C/ NAVA Y GRIMON, Nº18, CP 38201, SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA (Santa Cruz de Tenerife) | Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. | Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. | Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. | Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. | Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. | Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.