SALONES PARA BODAS EN SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

BODAS

Con una selección de espacios sensacional, tanto interiores como exteriores, una gastronomía excelente y un servicio amable y eficaz, le garantizamos que su ocasión será realmente especial.

Somos conscientes de lo importante que es el día de su boda, por eso nos comprometemos a hacer todo lo posible para que ese día sea verdaderamente único e inolvidable.

Para asegurarnos de que la celebración sea exactamente como había imaginado, le asignamos un experto en bodas que se reunirá con ustedes para hablar sobre sus necesidades y poder ofrecerles un servicio personalizado. Desde La Laguna Gran Hotel les ayudaremos desde el primer momento y les asesoraremos en todo lo necesario para que les sea más sencillo decidir y avanzar.

En cuanto a la gastronomía, nuestro chef ejecutivo, y su equipo de gran talento, trabajarán estrechamente con usted para elaborar un menú gastronómico que impresione a sus invitados.

Salón a medida: desde 25 hasta 350 personas. No le ponga límite a su imaginación, nuestro departamento de eventos hará maravillas para prepararlo todo como lo desea.

SOLICITE INFORMACIÓN

Teléfono directo +34 662 67 67 73

Teléfono hotel +34 922 10 80 80

Email eventos@lalagunagranhotel.com




Responsable del tratamiento: HOTEL GRAN LAGUNA, S.L. | Dirección del responsable: C/ NAVA Y GRIMON, Nº18, CP 38201, SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA (Santa Cruz de Tenerife) | Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. | Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. | Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. | Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. | Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. | Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.