SALONES PARA BODAS EN SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

BODAS

¡Organizar una boda es apasionante! Y aunque pueda parecer sencillo, el gran número de variables que hay que manejar para hacerlo con éxito hace que, en muchos casos, se haga cuesta arriba, sobre todo teniendo que compaginar las gestiones que se requieren con vuestro trabajo y horario de actividades.

Imaginad tener a vuestro lado un equipo profesional que capta vuestro estilo, entiende lo que tenéis en mente y os propone ideas que os encantan. Nuestra creatividad, experiencia y conocimiento del sector a vuestra disposición para hacer vuestra boda lo mejor.

Desde La Laguna Gran Hotel os ayudamos desde el primer momento y os asesoramos en todo lo necesario para que os sea más sencillo decidir y avanzar.

Desde 25 personas hasta 350, podemos preparar el salón a tu medida. No le pongas límite a tu imaginación, nuestro departamento de eventos hará maravillas para prepararlo todo a medida.

SOLICITE INFORMACIÓN

Teléfono directo +34 662 67 67 73

Teléfono hotel +34 922 10 80 80

Email eventos@lalagunagranhotel.com




Responsable del tratamiento: HOTEL GRAN LAGUNA, S.L. | Dirección del responsable: C/ NAVA Y GRIMON, Nº18, CP 38201, SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA (Santa Cruz de Tenerife) | Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. | Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. | Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. | Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. | Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. | Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.